La Conferencia del Episcopado Dominicano ha designado al Pbro. Dr. Secilio Espinal Espinal como rector, el mismo ha sido confirmado por la Congregación para la Educación Católica. Secilio nació en Monción, Santiago Rodríguez, hijo del señor Luis Marino Espinal Espinal y la señora Juana Ramona Espinal Estévez

Posee una maestría en Docencia y Gestión Universitaria por la Universidad Católica Santo Domingo, y un máster Internacional en Gestión Universitaria por la Universidad Alcalá de Henares, España.

También es miembro de la Junta Directiva de la Unión Nacional de Escuelas Católicas (Unec) desde el 2006 y tesorero del Consejo de Directores de Radio Enriquillo, Diócesis de Barahona, desde el 2015.

Cuenta con licenciatura en Teología, Teología Bíblica, y Filosofía, y habla los idiomas inglés, italiano y creole. Además, ha sido párroco en la parroquia San Vicente de Paul, Barahona, Nuestra Señora de Fátima, Nuestra Señora del Perpetuo Socorro y la parroquia San Bartolomé, Bahoruco. ¡Enhorabuena!