Seminario Santo Tomás de Aquino celebra tradicional Cena Pan y Vino

0
131

Santo Domingo. El Seminario Pontificio Santo Tomás de Aquino celebró su tradicional Cena Pan y Vino, con el propósito de recaudar fondos para la formación de sacerdotes. La actividad se realizó el miércoles 12, en el recinto de la institución.

Las palabras de bienvenida es­tuvieron a cargo del padre José Amable Durán Tineo, rector del Se­minario, quien habló acerca de la trayectoria y metas alcanzadas por la casa de formación sacerdotal, al informar sobre la ordenación de más de 400 sacerdotes diocesanos, y 100 seminaristas internos en la actualidad.

Miembros del equipo organizar con la Primera Dama Candida Montilla de Medina

 

En este 27 aniversario del evento, la conferencia titulada “La alegría de servir” fue impartida por el abogado y dirigente de los Cur­sillos de Cristiandad, Juan Fran­cisco Puello Herrera, y la amenización artística estuvo a cargo de la cantante Ileana Reynoso y el coro del Seminario.

A la actividad asistieron Mons. Francisco Ozoria, Arzobispo Me­tropolitano de la Arquidiócesis de Santo Domingo; Mons. José Do­lo­res Grullón Estrella, Obispo de San Juan de la Maguana; Mons. Fausto Mejía Vallejo, O­bispo de San Fran­cisco de Macorís; los Obis­pos Auxi­liares de Santo Domingo, Ramón Benito Ángeles Fernández y Faus­tino Burgos Brisman, C.M., la señora Cándida Montilla de Medina, Primera Da­ma de la República, y una representación de sacerdotes, religiosos y laicos de diferentes parroquias.