Por Alexander Díaz

El padre Nicolás Domínguez felicitó a la comunidad de Don Pedro por el comportamiento y la participación masiva durante la novena. Dijo que: ʺEsta experiencia nos muestra y enseña que cuando las cosas se hacen con amor y entusiasmo, todo sale bien. Gracias al trabajo en conjunto entre los agentes de pastoral, se pudo sacar adelante estas festividades y así mantener viva nuestras tradiciones”.

A pesar de las limitaciones impuestas por la pandemia del Covid-19, a esta festividad asistieron cientos de feligreses que siguen a la virgen con gran devoción, sobre todo para dar gracias por los favores recibidos.

En un hecho sin precedentes, este año las reinas de las fiestas patronales fueron mujeres de fe de los distintos sectores y comunidades de la parroquia. Que dan un testimonio de vida.  Entre ellas: Violeta  Peña quien distribuye nuestro periódico Camino en la comunidad

Al final de la novena la catequista Beatriz Díaz en nombre de Consejo Parroquial aprovechó la ocasión para dar gracias a todos los grupos litúrgicos, equipos sectoriales y agrupaciones corales, que día tras día participaron de forma entusiasta y así celebrar la novena a la altura que merece la virgen de la Altagracia, protectora del pueblo Dominicano.