P. Guillermo Perdomo,  S.J.

Director Radio Santa María.

Radio Santa María cumple 65 años de servicio el próximo 28 octubre, y te invitamos a la fiesta. Celebraremos volviendo a nuestras raíces. Vamos para el Santo Cerro. Allá nacimos,  al ladito del seminario y cerquita del Santuario de Las Mercedes.

Desde temprano estaremos haciendo memoria y agradeciendo al Señor. Diremos “Buenos Días País”, a las 7:00 de la mañana, desde el lugar original.

El Santo Cerro está a poca distancia de Pueblo Viejo, el lugar donde se realizaron los primeros bautizos en América hace 525 años.  Nos unimos a esa fiesta diocesana y dominicana,  pero también de la Iglesia Latinoamericana. En ese lugar iniciamos nuestros festejos, como equipo de la Gran Familia.  Agradeceremos por el don de nuestro bautismo y renovaremos el compromiso cristiano que vivimos desde la comunicación.

Luego iremos como  peregrinos  hacia el Santuario de Las Mercedes, en el Santo Cerro.  En este mes de octubre, rezaremos el Rosario y  esperaremos a los pies de la Virgen la celebración de la Eucaristía que presidirá Dios mediante Mons. Héctor Rafael Rodríguez, nuestro Obispo de La Vega.

 Cavero y Agueda Jiménez 

En este cumpleaños 65 de Radio Santa María daremos gracias especiales por los 50 años de las Escuelas Radiofónicas Santa María, que nacieron en Radio Santa María. Haremos memoria de su fundador,  el P. Rogelio Pedraz S.J., que hace muy poco partió a la Casa del Padre. También oraremos por todas las personas que han servido e impulsado esta misión.

Te invitamos a la fiesta, al compromiso y a la colaboración. Es con todos ustedes que vamos a poder ser más, ser una gran familia, con  el gran  deseo de  “en todo amar y servir.”