Que sea el mejor año

0
132

Estamos estrenando el año 2021. Serán doce meses llenos  de expectativas y esperanza. Nos esperan grandes tareas y retos a nivel personal y comunitario. Hemos dejado atrás días grises y tristes a causa de la pandemia del COVID-19, pero tenemos que reponernos y saber que es mucho más la luz que la oscuridad.

El nuevo año nos llama a ser más solidarios con el que sufre. A dejar atrás el pesimismo  y ser pioneros en la promoción de la esperanza de una sociedad dominicana cada día mejor. Para llegar a esta meta tan deseada necesitamos una ciudadanía responsable. Queremos un pueblo consciente de sus derechos y deberes, porque solo así construiremos la paz deseada.

Para este año 2021 queremos funcionarios públicos que no se emborrachen de poder y entiendan su papel de servidores de los demás. Que la humildad y eficiencia sean su carnet de identidad.

Queremos familias unidas y cimentadas en valores, porque solo así tendremos ciudadanos/as responsables, íntegros y ­constructores de una cultura de paz.

Deseamos que nuestro país sea modelo del crecimiento integral que tanta falta nos ha hecho a través de la historia.

Que la felicidad que expresamos a cada persona que encontramos en el camino la construyamos entre todos.

Y que Dios bendiga a nuestra amada patria en este nuevo año, y siempre. Felicidades.