Que lo hagan bien 

0
62

A partir de este domingo 16  de agosto los dominicanos estrenaremos una nueva gestión gubernamental. El pueblo vivirá otro período constitucional dentro del sistema democrático que nos rige. Hay   lluvias de esperanza cifradas en el nuevo equipo que tendrá sobre sus hombros la responsabilidad de conducirnos hacia un futuro mejor.  La gente tiene un rosario de promesas guardadas que se hicieron en campaña y muchas de ellas quiere y espera verlas hechas realidad.

Los funcionarios que acompañarán al presidente Luis Abinader, comenzando por los miembros de su gabinete, deberán mostrar con los hechos que llegan dispuestos a trabajar, a servir a la comunidad y no a ver los cargos que ostentarán como un trampolín para cambiar de estatus a costa de la pobreza de quienes confiaron en ellos para ser sus representantes.

Cuidado con revestirse de arrogancia, prepotencia y altanería.  Recuerden que el paso por la administración pública es pasajero. Sean honestos y transparentes.

Al Presidente de la República le sugerimos que sea intolerante con aquellos que cometan actos de corrupción. Que actúe  inmediatamente sometiéndolos a la justicia, no importa que el acusado haya sido uno de los principales impulsores de su triunfo.

Esperamos que el Dios de la vida le ayude a cumplir la delicada misión que Él mismo ha puesto en sus manos. Éxitos!