-Carlos Ventura

 Con gran entusiasmo y fe se realizó en Puerto Plata el Concierto Renueva Tu Espíritu, dando inicio con la bendición de Mons, Julio César Corniel Amaro, Obispo de la Diócesis de Puerto Plata.

En la apertura, Jhonatan Joel Ulloa, acompañado de su banda, puso de pie al público que con mucha emoción disfrutó de sus canciones. La invocación del Espíritu  Santo y la Alabanza fueron evocadas por la Renovación Carismática y el ministerio católico De Bendición en Bendición. El evento fue realizado el pasado domingo 9 de octubre.

 Alexis Corniel actuó con nueva producción, tocando en cada canción todas las sendas del corazón del público presente, preparando de esa manera un ambiente propicio para recibir el plato fuerte la Palabra de Dios con la prédica del  Rafael Delgado Suriel (Padre Chelo).

El concierto Renueva tu Espíritu fue organizado por la Catedral San Felipe Apóstol, representado por el Párroco Cruz Osvaldo Cid. Contó con el apoyo del productor del programa De Bendición En Bendición, Ing. Luis Alberto González, que se transmite los sábados por la 97.3 FM de 6:30 am a 8:30 am. 

También, El productor del  programa Jesús es el Buen Pastor, locutor Carlos Ventura. Los sábados a las 8:00 de la noche por Musa Visión canal. La Comunidad Misionera Padre Fantino, de La Vega y la conducción del evento en tarima estuvo en manos de Yadira Lantigua, Gabriela Jáquez y Arsenio Almonte.  En la producción y coordinación del guión Ronal López  y Erik Hernández.