Celebra el 86 aniversario de fundada

-Jesús Cordero Paredes.   

Con una misa en acción de gracias, la Dirección Regional Cibao Central, que comanda el General de Brigada Licenciado Ernesto R. Rodríguez García, conmemoró el pasado 2 de marzo el 86 aniversario de su creación. 

La Eucaristía fue presidida por Monseñor Tomás Morel Diplán, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Santiago, actividad que coincidió con el inicio de la Cuaresma y la imposición de la ceniza.                                   

En su homilía Monseñor saludó a los presentes y de manera especial a todos los policías, resaltando la gran labor y sacrificio de los agentes para hacer un servicio de calidad en favor de la ciudadanía.    

              

El General Rodríguez García, destacó los logros y avances que últimamente ha tenido la institución, gracias al Presidente de la República Licenciado Luis Abinader y al Director General de la Policía Nacional, Mayor General Licenciado Eduardo Alberto Then. 

Las palabras de acogida estuvieron a cargo del padre Eduardo A. Núñez Collado,Teniente Coronel Capellán, P.N. La celebración litúrgica fue animada por el Coro San Judas Tadeo, Dirección Regional Cibao Central.