La Comisión Arquidiocesana de Pastoral de Adolescentes de Santiago (CAPAS), celebró con gran júbilo y esmero su Pascua de Resurrección en el Polideportivo de Las Carreras. El tema “Anunciamos, con honestidad, a Cristo resucitado”. Participaron 258 adolescentes más sus coordinadores de las zonas de: Bella Vista, Cienfuegos, Los Salados, Navarrete-Villa González, Villa Olga.

El objetivo de este encuentro fue anunciar a Cristo Resucitado y para el mismo se fueron preparando desde sus reuniones grupales. La animación estuvo llena de cantos y bailes llenos de alegría, dirigidos por Armely Díaz y el diácono transitorio Regino Collado. La oración inicial la tuvo Argentina Durán, de la Zona de Bella Vista.

Luego se continuó con las presentaciones preparadas por los grupos 

1) Una Danza de alabanza a Cristo Resucitado a cargo de los adolescentes de la Parroquia Transfiguración del Señor, de la Zona de los Salados.

2) Canto “Alma Misionera” tocado con guitarra por Joel e interpretado por su hermana Joely de la Parroquia Transfiguración del Señor, de la Zona de los Salados.

3) Obra de teatro basada en la narración según San Mateo de la resurrección del Señor, a cargo de la Parroquia San Pío X, de la Zona de Bella Vista.

Concluida las presentaciones los diferentes grupos  salieron a anunciar con honestidad a Cristo Resucitado por las calles de la Zona Monumental, haciéndolo con mucho ingenio y gozo. Al encontrarse con los diferentes transeúntes, los adolescentes, le contagiaban su alegría y la mayoría respondían con saludos, bailes y sonrisas.

Finalizaron con la Eucaristía, presidida por el Padre Antonio Rodríguez Rodríguez, Asesor de esta pastoral, quien estuvo acompañado del Diácono transitorio Regino Collado.