Parroquia Santa Ana de Navarrete celebra con gran regocijo X Aniversario de Ordenación Sacerdotal

2
318

 

El pasado jueves 19 de diciembre la parroquia Santa Ana, de Navarrete, celebró los 10 años de ordenación sacerdotal de Víctor Elvi Diloné Salas, Nelson Rodrí­guez, Pablo Ariel López y Elvis Heri­berto Bautista, quie­nes se re­gocijaron en el Señor por ese signifi­cativo día.

Estos clérigos se ordenaron sacerdotes el 19 de diciembre de 2009 por imposición de manos de S.E.R. Monseñor De la Rosa y Carpio.

La misa de aniversario estuvo presidida por Mons. Diómedes Espinal, Obispo de la Diócesis de Mao Montecristi.

Las distintas delegaciones presentes de cada parroquia y cuasi-parroquia ex­presaron palabras de agradecimiento a Dios por la vida ejemplar y fructífera de estos humildes servidores. También les hicieron entrega de reconocimientos y re­galos como expresión de aprecio y alta estima. Gran muestra de alegría y plena satisfacción se hizo evidente en los aplausos y abrazos del pueblo santo de Dios ante estos 10 años de ser ungidos de Cristo.

En esta difícil épo­ca en la que se cultivan los antivalores, se precisa de una fe más sólida, ya que sobre los hombros del sa­cerdote deberá apoyarse, en buena parte, la fe de los fieles.

Pedimos a María Santísima, la Madre de Dios, los bendiga y guarde su ministerio sacerdotal, haciéndolos crecer en la fe y en todas las virtudes; alejándolos de todo pecado y tentación, y que cada día sean más fieles al cumplimiento de su servicio. ¡Felicidades!

2 COMENTARIOS