Padres Edwin Alonzo y Felipe Colón 25 años de entrega al Señor

0
137

 

La catedral de San­tiago estaba llena. Fa­miliares, amigos y feligreses de varias comunidades llegaron para acompañar a los padres Edwin Alonzo y Felipe Colón en la celebración de los 25 años de su ordenación sacerdotal.

Ambos recordaban a Monseñor Juan An­tonio Flores, quien el 5 de noviembre, de 1994, por imposición de sus manos, estos dos jóvenes entregaban su vida al Señor para siempre. La ordenación fue en el Se­minario San Pío X, de Licey. Era Día del Catequista.

La celebración eucarística, 25 años después, estuvo presidida por Monseñor Fred­dy Bretón, Arzo­bispo de Santiago, acompañado de Mons. Tomás Morel, y más de 20 sacerdotes, entre ellos Monseñor Vinicio Disla, quien recibió en el Semi­nario San Pío X a Edwin y Felipe en el verano de 1984.

El padre Felipe Colón ha prestado servicios pastorales en Gaspar Hernández, Jamao al Norte, Cate­dral de Santiago, Bai­toa, Guayabal, Tam­boril y Los Reyes. También en Ponce, Coamo y Guayanilla, Puerto Rico.

En la actualidad es párroco en Jesús Maestro, San Matías Apóstol, Higüerito y Ortega, Moca.

El padre Edwin ha estado en la Parroquia Santa Ana, Navarrete, Ángeles Custodios, El Embrujo I, San Ra­fael, Tamboril, San Bar­tolomé, Gurabo, Sagrado Corazón de Jesús, Licey, y fue director espiritual del Seminario San Pío X.

Ahora es el Párro­co de Nuestra Señora del Rosario, San Judas Tadeo y Santa Cata­lina de Siena, Moca.

Que Dios siga bendiciendo el trabajo de estos queridos sacerdotes y que su vida sea un estímulo para que otros escuchen el llamado del Señor.

La mies es mucha y los obreros son pocos.