Mujeres Comunitarias marcando la diferencia en la entrega y el servicio

0
69

El pasado Domingo de 10 de Marzo un grupo de Mujeres representaron las diferentes provincias y municipios en un evento organizado por los Clubes Rotarios Internacionales. Este evento se ha llevado a cabo por 20 años; con la finalidad de destacar el trabajo encausado en el servicio que realizan valiosas mujeres en nuestras comunidades; mejor reconocido como Premiación Distrital a la Mujer.

Entre esas mujeres distinguimos a la Altagraciana Esther Tejada quien por más de 32 años ha consagrado su vida al amor y servicio encontrando de esta manera la plenitud y el sentido de su existencia.

 Esther, tiene formación espiritual del centro de espiritualidad Ignaciana Manresa Cataluña España. Ha participado en varios eventos internacionales y eclesiales en países como México, Costa Rica, Brasil, España, Puerto Rico, Colombia, Roma, Estados Unidos. Sirve a la Diócesis de La Vega como miembro de la Mesa Ejecutiva Diocesana de catequesis para el Plan Pastoral y representante de los Institutos Seculares en el Consejo diocesano de Pastoral y en el Camino Sinodal.