Movimiento Cursillos de Cristiandad celebra Ultreya de Adviento

0
75

El Movimiento Cursillos de Cristian­dad celebró con la gran familia cursi­llista, el pasado mar­tes 4 de di­ciembre del presente año, la Ultre­ya de Ad­viento, en la Casa de Cursillos, en La Herradura, San­tiago.

La actividad inició con la santa Euca­ristía, presidida por nuestro Arzobispo Mons. Fred­dy Bretón, quien nos animó a vivir de la me­jor ma­nera este tiempo de espera gozosa.

Terminada la misa, escu­chamos el testimonio de la dirigente Yolan­da de Delgado, donde nos habló de cómo ha podido mantenerse viviendo en la gracia de Dios, des­pués de haber hecho su Cursillo.

Y para cerrar esa noche con broche de oro, los cursillistas disfrutaron de la presen­tación del teatro parroquial de Nuestra Seño­ra del Carmen, zona pastoral de Moca, con la cual se nos adentró a vivir el verdadero sentido que tiene la Navi­dad. Además, se presentó el musical “Estrella de Navidad”, en el que participó un gru­po de 48 personas entre niños, jovenes y adultos, destacando con danzas y cantos, el acontecimiento bíblico que cambió la huma­nidad por completo: El Nacimiento de Jesús, nuestra primera Navidad.

¡De colores

hasta la eternidad.

Secretariado de Cursillos de Cristiandad.