Monseñor Tomás Morel celebra misa en Pico Diego de Ocampo por la Eliminación de la Violencia contra la Mujer y la naturaleza

0
86

La Sociedad Ecológica del Cibao, (Soeci), Radio Santa María y la entidad 7K Mujer, conmemoraron el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer y la Naturaleza, con una misa presidida por Monseñor Tomás Morel, Obispo Auxiliar de Santiago, acompañado del padre Felipe Enerio Valerio, y el presidente de asamblea Juan Leonicio Grullón.

La celebración eucarística fue transmitida por Radio Santa María y Estudio 97-9 FM.

El lugar escogido para esta celebración fue la parte más alta del monumento natural Pico Diego de Ocampo, que ese 25 de noviembre estaba cubierto por una fuerte neblina y temperatura entre 15 y 18 grados.

A la actividad asistieron el Vice­ministro de áreas Protegidas Fede­rico Franco, señor Lépido Leonel Polanco, director provincial del Ministerio de Medio Ambiente, Miguel Ferreras, alcalde del ayuntamiento San Francisco de Jacagua,  miembros del Cuerpo de Guías del Pico, Comar, y representantes de diferentes comunidades.

La Eucaristía y caminata fueron organizadas por la SOECI, 7K Mu­jer y Radio Santa María, quien transmitió junto a Estudio 97.9 fM desde este hermoso lugar del Pico Diego de Ocampo.