Monseñor José Grullón agradece al Señor sus 50 años de sacerdocio

0
123

El 13 diciembre 2020 ama­neció renovado con 50 años mi sacerdocio. Te agradezco Señor el que me hayas tomado en cuenta para asociarme a la grande y maravillosa obra de tu Reino.

Pagaste por mí, por mi salva­ción. Me hiciste nueva criatura en las aguas de mi bautismo, ya soy tuyo y te pertenezco solo a ti mi Señor; tú me guardas en el hueco de tus manos, me animas con el soplo de tu Espíritu, caminas a mi lado en mi peregrinaje hacia Emaús, allí te me muestras en la Eucaristía, en el pobre, me ense­ñas a escuchar su clamor, a extenderle la mano y volverme carne de su carne y templo de tu Espíritu.

Me has enviado con tu bendición y tu poder. No te he negado nada, pero tú me has dado espíritu en abundancia.

He pretendido ser un peregrino para sentirme más necesitado de ti. Me abres un futuro lleno de bendiciones, lo mejor está por venir. En el hoy de mi vida he sido feliz, y mi mañana está lleno de esperanza. Seguiré contigo en la obra de la evangelización, aprendiendo a de­saprender. Cuento contigo Señor.

Bendice al pueblo de Dios que peregrina en esta Iglesia local de San Juan de la Maguana. Que nun­ca les falte tu amor misericordioso y el premio de la vida eterna a todos tus hijos que han hecho del “mensaje bíblico del día” un alimento espiritual.