-Virgilio Apolinar Ramos

En un ambiente fraterno y lleno de recuerdos se desarrolló el encuentro que sostuvimos un grupo de antiguos alumnos del Seminario San Pío X con Monseñor Rafael Felipe.

Las horas pasaron sin darnos cuenta. Desempolvamos canciones que formaron parte de nuestras vidas en este dulce hogar, junto al verde Licey.

No faltaron las anécdotas de aquellos años juveniles vividos en el Seminario. Recordamos a compañeros que hoy están dispersos por diversos lugares de la Patria, y fuera de ella.

La gratitud al Padre Fello fue la constante de este hermoso encuentro. Su testimonio de vida ha dejado huellas en cada uno de nosotros, ganándose el título de nuestro padre espiritual. También recordamos a Monseñor Moya, y Monseñor Vinicio Disla. Todos nos inculcaron valores que dan sentido a nuestra existencia. 

Para César Mullix, de Samaná, Jose Then y Bernardo Olivares de San Fco de Macorís, Blas Bonilla, de Imbert, Ramon Quinonez, de Santiago Rodríguez, Anibal Bautista, de Salcedo, Lazaro Paulino, de la Vega y Juan Ramirez y Rafael Leonardo Fernández, de Santiago. 

El jueves, 16 de diciembre, día del encuentro, quedará grabado en nuestras memorias. Fue un día para no olvidar. El padre Fello, estaba feliz.