Mons. Francisco Ozoria, Arzobispo de Santo Domingo Presidirá Eucaristía Día Nacional de la Juventud 2020

2
353

 

Con motivo de la celebración del Día Nacional de la Juventud, el próximo viernes 31 de enero, festividad de San Juan Bosco, Mons. Francisco Ozoria, Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo presidirá una solemne concelebración eucarística, a las 10:00 de la mañana, en la Catedral Primada de América.

En la ceremonia religiosa, participarán jóvenes de los grupos juveniles de la parroquia, estudiantes de los centros educativos, dirigentes de departamentos de juventud de los partidos políticos y líderes de instituciones juveniles.

La celebración utilizará los textos litúrgicos correspondiente a ese viernes, cuya fiesta fue escogida para el Día Nacional de la Juventud, el 31 de enero, fiesta de San Juan Bosco, mediante la ley 20-93 del 5 de diciembre de 1993.

El Arzobispo de Santo Domingo dirigirá un mensaje especial a la juventud congregada en la Catedral y, al final de la ceremonia, también habrá un mensaje de la juventud con motivo de su día.

La Eucaristía conmemorativa del Día Nacional de la Juventud es organizada por jóvenes de diferentes comunidades parroquiales de la Arquidiócesis de Santo Domingo, quienes aseguraron que esta Eucaristía es una verdadera fiesta espiritual, llena de alegría y regocijo juvenil.

La Pastoral Juvenil tiene como Vicario Epis­copal al Padre Francisco Benito Alvarado.

2 COMENTARIOS