Ministerio de Administración Pública entrega premio Galardón de Oro al Liceo Seminario San Pío X

0
88

 

Santiago.- El Liceo Seminario San Pío X fue reconocido en la Sexta entrega del Premio Provincial de la Calidad organizado por el Ministerio de Administración Pública (MAP) obteniendo Galardón de Oro. Estos premios promueven la eficiencia y calidad de los servicios públicos a través de la implementación de la metodología Marco Común de Evaluación (CAF).

El acto de premiación fue realizado el 28 de agosto en el Anfiteatro de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, en la que se dieron cita los postulantes de diversas organizaciones de servicio sometidos a los requeri­mientos de evaluación del Ministerio de Admi­nist­ra­ción Pública.

En esta entrega, solo tres organizaciones obtuvieron la presea de oro, siendo esta institución la única del sector educativo en recibir el galar­dón. Ya este centro educativo había participado de la tercera y cuarta entrega de los premios, obteniendo el galar­dón de bronce y plata respectivamente.

El reconocimiento obteni­do pone de manifiesto la ca­lidad de la oferta académica en sintonía con la filosofía del Liceo Seminario San Pío X contenidas en la misión y visión del centro.

 

Misión:

 

Afianzar en el joven su vocación y formación en todos los aspectos del saber, ofreciendo una educación integral basada en los valores que hacen del ser humano un hombre de bien, auténtico y crítico que dé respuesta a las necesidades de la sociedad actual.

 

Visión:

 

Ser una institución donde se forme al joven de manera integral, capacitándolo para que sea un ente transformador de la sociedad, poseedor de valores cristianos, familiares, éticos-morales, sociales, patrios y culturales que hagan de él un sacerdote o un profesional, comprometido con el Evangelio y la comunidad.

El Liceo Seminario San Pío X agradece todo el esfuerzo, dedicación y la entrega incondicional de todo el personal. Con este galardón de oro se afianza más el compromiso de la institución en seguir ofreciendo un servicio formativo-académico de calidad a la comunidad.