La Fundación La Voz de María realizó este sábado 19 de febrero el Lanzamiento del Proyecto de Asistencia Social Más que Vencedor con la presencia de autoridades educativas, personalidades de la sociedad vegana y el equipo de apoyo que trabajará para llevar a cabo este proyecto.

El padre Rafael Delgado Suriel (padre Chelo) fundador y director del canal La Voz de María, presidió la santa Eucaristía de lanzamiento y destacó la importancia de este gran proyecto. El Proyecto Más que Vencedor, nace con la finalidad de educar y concientizar sobre las necesidades específicas de apoyo educativo, los trastornos depresivos en edad temprana, su identificación y la importancia de la salud mental. “Perseguimos romper con el estigma que etiqueta de anormal las terapias y seguimientos psicológicos y espirituales que buscan el bienestar emocional, psicológico y social. Además, conscientizaremos sobre otros problemas que afectan la estabilidad mental y emocional”.

Este proyecto tiene como finalidad apoyar al sistema educativo de La vega en el acompañamiento de los estudiantes con necesidades específicas de apoyo educativo y el fortalecimiento del núcleo familiar en los valores cristianos y la fe,

Más Que Vencedor no solo se enfocara en trastornos depresivos, también trabaja en proporcionar herramientas para el tratamiento de niños y adolescentes con problemas conductuales y de autoestima, en la prevención y fomento de grupos de apoyo para evitar el suicidio. Para esto cuenta con un grupo de personas de fe, sacerdotes y especialistas que están a la disposición de brindar sus conocimientos para lograr el bienestar emocional, psicológico y espiritual.

Dentro del plan de acción y para tener un contacto más directo y amplio con las familias y las personas que tienen a su cargo el cuidado o tratamiento de los niños con condiciones específicas de apoyo educativo, estará al aire cada sábado a las 7:00 pm por el Canal La voz de María el Programa Televisivo Más Que Vencedor que dará seguimiento a todo el proceso de trabajo del proyecto, será portavoz de todas las actividades y charlas que se realicen y servirá de soporte para todo el que necesite apoyo, conocimiento y estrategias para convivir con los niños y personas adultas con ciertas condiciones específicas. También se impartirán talleres y conferencias y se llevará especialistas a los centros educativos para aplicar evaluaciones y terapias a los niños y/o adolescentes necesitados. Más que Vencedor un proyecto de La Fundación La Voz de María.