La alegría de nuestros envejecientes no podía ser mayor cuando el Mariachi Caballero de Santiago comenzó su concierto. La música mejicana llenó de aplausos el Parque Ercilia Pepín, ubicado frente al Hospicio San Vicente de Paúl, en Santiago.

Nuestros viejitos cantaron y bailaron al ritmo de las canciones interpretadas de manera magistral por el Mariachi.

Su director fundador, Juan José, lleva 16 años haciendo este encuentro dedicado a nuestros adultos mayores. Además de la música se comparte el almuerzo, se hacen rifas en donde los miembros de las instituciones que asisten obtienen regalos que ayudan al desenvolvimiento de estos centros dedicados al cuidado de ellos.

En esta ocasión vinieron delegaciones de los hogares de ancianos de San José de las Matas, Moca, Salcedo, y de varios centros de Santiago como La Herradura, Nibaje, Cienfuegos, Villa Liberación, Buenos Aires, y los del Hospicio San Vicente de Paúl.

Nuestro reconocimiento al personal que lleva tan hermosa misión de cuidar a nuestros apreciados ancianos. Hay religiosos y laicos que entregan su vida en este servicio de amor. La actividad fue celebrada el pasado sábado 7 de enero. 

5 COMENTARIOS