Mañana, 31 de octubre, nuestro director está de cumpleaños
Felicitaciones a Virgilio Apolinar Ramos (Polo)

0
48

Que Dios te bendiga y te guíe a lo largo de tu vida. Feliz cumpleaños se le quiere. -Ana Santos.

Felicidades y lluvia de bendiciones en su día, para la persona que ama con locura a los que le rodean,  un padre, un amigo incondicional, que papá Dios le colme de bienestar. – Edwin Ureña.

Querido Polo, gracias por inspirarme,  motivarme a ser mejor persona, recordarme que vale la pena siempre hacer el bien. Gracias por provocarme tantas risas con sus ocurrencias. Admiro su don de servicio, de humanidad y su accionar siempre desde el amor. ¡Feliz cumpleaños! -Sabrina Martínez.

Gracias por el amor y el cariño que nos brinda cada día en cada jornada de trabajo. Mil bendiciones hoy y siempre. Feliz cumpleaños. -Marina Marte.

 

Feliz cumpleaños querido Polo, una vuelta más al sol. Que el Señor nos permita seguir compartiendo juntos muchos años, le deseo abundante salud y bendiciones. Gracias por su amistad. ¡Felicidades! -Mabel Fernández. 

Feliz cumpleaños Apolinar. Polo, querido por todos. Doy muchas gracias a Dios el regalo de  tu amistad. Que Él te regale abundantes bendiciones. -Amarilis Franco.