Procedentes de la región de Santiago y varios pueblos del Cibao. Fue celebrada la fiesta a la Divina Misericordia.

La actividad comenzó a las ocho de la mañana con el Santo Rosario, y continuó con la prédica del hermano Erick Ramírez, desde La Vega, animada por Raphy Rey y su Ministerio. Continuó con el Diácono transitorio Manuel Abud, procedente de Bonao, quien habló sobre el valor de la Oración. 

También tuvo un momento de testimonios con feligreses de diferentes lugares, para luego tener una adoración y Alabanza a Jesús.

Se concluyó con la Santa Eucaristía presidida por Mons. Ramón Benito De La Rosa y Carpio, acompañado por el  párroco Víctor Elvi Diloné, los diáconos Efigenio Henríquez, Juan Ortega y varios Presidentes de Asamblea. El servicio de los cantos estuvo coordinado por Rafael Sosa.

 En la homilía Mons. De La Rosa destacó el valor de la Misericordia que se refleja en el servicio, velando, corrigiendo al hermano cuando se está apartando del camino. 

 Al finalizar el padre Víctor Elvi Diloné, párroco de la Parroquia Divina Misericordia del Sector La Yagüitadel Pastor  agradeció la presencia de Mons. De La Rosa, Arzobispo Emérito de Santiago, y a los que asistieron motivándoles a propagar la devoción a la Divina Misericordia y deseando que cada año este Santuario sea un lugar de peregrinación para los de cerca y los de lejos como lo hicieron personas de Altamira, Guananico, Puerto Plata, La Cumbre, Moca y otros lugares.