La parroquia María Auxiliadora reconoce a María Angélica Tejada.

0
158

La dedicatoria del mes es para María Angelica Jaquez Tejada, quien nació en la comunidad de El Gallo, San José de las Matas, el 17 de mayo de 1972. Es hija de Pedro María Jaquez Reyes y Octavia de Jesús Tejada Torres. Sus hermanos son: Domingo, Ramona, Venera, Pedro, Jesus, Maria, Hilario, Teresa y Angelica Jaquez. Recibió su bautismo en la capilla Nuestra Sra. de la Altagracia, de la comunidad de Jicomé. Realizó su primera Comunión en la Capilla San Rafael, de la comunidad de Cabirmal, y recibió el sacramento de la Confirmación en la parroquia San José, de San José de las Matas.

Procreó tres hijos con el señor Juan Ramon Estevez Peralta. Empezó su vida parroquial en el año 2010 y asumió el compromiso de servir más de cerca al señor, a partir del año 2012, poniendo a Dios primero, que a todos los demás.

Realizó el cursillo de Cristiandad el 5 de febrero de 2015. Sus colores no se han apagado y sigue entusiasta en su entrega a Dios. Se consagró a Jesús por María, el 7 de octubre de 2020. Es encargada de la Renovación Católica Carismática de la parroquia y fiel adoradora de Jesús Sacramentado.

Desde hace 6 años, es la encargada de dirigir el sector Motocross II, y lo hace con entrega y dedicación, sirviendo sus hermanos en todo lo que Dios le ha regalado, acompañando a los demás en los momentos de dolor y sufrimiento, ya sea por enfermedades o por la pérdida de algún ser querido. La comunidad entera con gozo dice: ̈Que sea resaltada nuestra hermana, nos llena de alegría. ̈

Su frase bíblica favorita es: ¨El señor es mi luz y mi salvación¨.