Junior Javier Silvestre y Héctor Bienvenido Then Nuevos sacerdotes de la Diócesis de San Pedro de Macorís

0
180

 

Mons. Santiago Rodríguez les invitó a que su vida sea un estímulo para los discípulos de Dios

San Pedro de Ma­corís.- El obispo de la Diócesis de San Pedro de Macorís, Monseñor Santiago Rodríguez Rodríguez, presidió la ordenación sacerdotal de Junior Javier Silvestre y Héc­tor Bienvenido Then, el sábado 26 de octubre en la Catedral San Pedro Apóstol de la referida Diócesis.

“Recuerden que han sido escogidos de entre los hombres y puestos al servicio de ellos en las cosas de Dios”, señaló Mons. Rodríguez en la ho­milía, quien también les invitó a que su “vida sea un estímulo para los discípulos de Cristo, a fin de que con su palabra y su ejemplo se vaya edificando la casa, que es la Iglesia de Dios”.

Ambos presbíteros agradecieron a Dios por la vocación a la que habían sido llamados, así como a los obispos, sacerdotes, familiares, religiosas, seminaristas y la co­munidad parroquial que les apoyaron en el proceso formativo.

“Queremos y de­sea­mos, aún más, a partir de ahora, seguir trabajando en favor del Evangelio”, indicaron los sacerdotes.

El padre Junior Silvestre, asignado a la Catedral San Pedro Apóstol y el padre Héctor Bienvenido, a la Parroquia San José, el Valle, pidieron a los presentes orar para que su ministerio dé los “frutos que Dios desea y que la comunidad necesita. A la Catedral, aba­rro­tada de feligreses, asistieron Mons. Gre­gorio Nicanor Peña, obispo de Nuestra Se­ñora de la Alta­gracia; Mons. Jesús Castro Marte, obispo auxiliar de Santo Do­mingo, sacerdo­tes, seminaristas y religiosas.