Jóvenes Zona Pastoral Alcarrizos-Pedro Brand reclaman a las autoridades atender sus necesidades

0
155

Con una Eucaristía oficiada en la Parro­quia San José Esposo de la Virgen María y celebraciones de la Palabra en sus capillas el pasado domingo 31 de enero, la Pastoral Juvenil celebró el Día Internacional de la Juventud, emblemática fecha que siempre re­salta los valores del fundador de la orden de los Salesianos, Don Bosco.

La liturgia de la Palabra, canto y presentación de dones fueron dirigidos por los jóvenes presentes, en representación de la zona Alcarrizos-Pedro Brand.

Silvestre Hiraldo, Coordinador zonal de la Pastoral Juvenil, durante la oración de los fieles clamo a Dios por los gobiernos del mundo entero, sobre todo por el de Repú­blica Dominicana, para que fije su mira­da en las necesidades de la juventud.

Con esta celebra­ción se dio inicio a la semana juvenil, que concluyó el sábado 6 de febrero con una masiva actividad en la que los asistentes de­mostraron sus talentos para Dios. Participaron de charlas y un mo­mento espiritual irre­petible, desde las 2:00 p.m., en la misma pa­rroquia San José; ubicada en el Distrito Mu­nicipal La Guáyiga, Municipio Pedro Brand.

Al cierre de la Euca­ristía Hiraldo agradeció a los padres presentes enviar a sus hijos y nietos jóvenes a la celebración.