Jornada Mundial del Enfermo

0
146

La Hermana Trini Ayala, mercedaria, y el doctor César Iván Feris Iglesia, de la Pastoral de la Salud de la Arquidiócesis de Santo Domingo están empeñados en la preparación de la Jor­nada Mundial del Enfermo en la Arquidiócesis. Tienen organizadas actividades pequeñas en parroquias, centros de salud y casas de familia, pero como conclu­sión se organiza una misa por los enfermos en la Cate­dral Primada de América.

Conversando con la Her­mana Trini nos precisa que la Pastoral de la Salud de la Arquidiócesis de Santo Domingo celebrará, del 3 al 10 de de febrero, la Sema­na del Enfermo, con actividades simultáneas que in­cluyen celebraciones  eucarísticas, visitas domici­liarias y en los centros de salud y Unción a los enfermos, en las Vicarías, zonas pastorales, parroquias, sectores y comunidades.

Y el lunes 11 de febrero a las 10:00 A.M., – invita la Hermana – se celebrará en la Catedral de Santo Do­mingo, Catedral Primada de América, la Misa del Enfer­mo en la que se administrará el Sacramento de la Unción de los Enfermos, a los que han sido previamen­te preparados en la Arqui­diócesis de Santo Domingo.