Instituto Nacional de Pastoral

0
100

Realizan encuentro con secretarios ejecutivos de las Comisiones Nacionales 

El Instituto Nacional de Pastoral, INP de la Conferencia del Episcopado Dominicano (CED) sostuvo un encuentro con secretarios ejecutivos de las Comisiones Nacionales de Pastoral, presidido por monseñor Héctor Rafael  Rodríguez, Obispo de La Vega y presidente de la CED, y monseñor Santiago Rodríguez, Obispo de San Pedro de Macorís, y presidente del INP, el martes 21 de noviembre en la sede de la CED. 

Mons. Rafael Héctor Rodríguez agradeció el servicio de los secretarios ejecutivos y los animó a continuar su labor dando lo mejor de sí y con la alegría del Evangelio, ya que “la Conferencia del Episcopado Dominicano, la Iglesia, las Diócesis cuentan con cada uno de ustedes”.

También Mons. Santiago Rodríguez valoró el esfuerzo que realizan los agentes de pastoral para mantener activas las comisiones y realizar la misión encomendada, al señalar que “forman la columna vertebral del Instituto en torno a las acciones pastorales”. Les invitó a trabajar unidos para responder a las necesidades espirituales y sociales del pueblo de Dios. 

En el encuentro fue reconocido Jovanny Kranwinkel por su servicio realizado por casi 20 años como secretario ejecutivo de la Comisión Nacional de Pastoral de Ecología y Medio Ambiente, convirtiéndose en un gran defensor de la casa común.