-Alexander Díaz.

Don Pedro, Santiago. Se inauguró por todo lo alto y a casa llena, la gruta en homenaje a la virgen, bajo la devoción de la Altagracia y las Mercedes en la parroquia Nuestra Señora de la Altagracia de Don Pedro. La celebración eucarística estuvo presidida por el padre Anderson Pichardo, concelebrada por el párroco Nicolás Domínguez. En la homilía el sacerdote recreó el contenido del arca de la alianza en la actualidad. Además, tuvo a cargo la bendición de la capilla destinada a venerar dignamente a nuestra protectora y patrona respectivamente.

El padre Nicolás Domínguez elogió a la comunidad cristiana de Don Pedro, por el trabajo, colaboración y entrega para que esta importante obra se llevará a cabo. “Con la ayuda de gente buena y muy especialmente de la familia Bonilla García, el señor Rafael y la comunidad en sentido general ha sido posible la realización de esta hermosísima capilla que viene a completar nuestra sede parroquial.

Además, Nicolás Domínguez adelantó que por motivo de la apertura del “Año Jubilar Mariano”, por el centenario de la coronación de la Virgen de la Altagracia, la parroquia programará actividades que vayan encaminadas a resaltar las virtudes de la Virgen. En nombre del Consejo Parroquial la hermana Marisol Blanco, agradeció a la feligresía por la participación y alto sentido cristiano.