Importancia de la Palabra

0
78

Como hijos de Dios tenemos derecho a ser feliz, porque fuimos creados a imagen y semejanza del Padre.

Recordemos que en el Evangelio Jesús nos dice que “Todo pasará” “la Palabra no pasará”. ¿Qué significa esto?

Septiembre es el Mes de la Biblia en Repú­blica Dominicana.

La Biblia es el Libro que contiene la Palabra de Dios, que hoy puede llegar por cualquier vía, pero según explicó el padre William Arias, en el Encuentro Concierto Pan y Vino, celebrado el pasado viernes 26, en el Multiuso de la PUCMM, la prisa de la actualidad no nos deja meditar la Palabra, que según el padre Arias, biblista, de allí nace la fe que puede no alcanzarse por esa prisa que nos lleva a la vanidad y que nubla nuestra mente y corazón, y podemos no ver la importancia de la Palabra de Dios para los seres humanos.

El Espíritu Santo se derramó en grande en este encuentro arquidiocesano. Más de cuatro mil personas acudieron a escuchar la Palabra de Dios.

Fue muy interesante la participación del padre William Arias, así como la parte artística compuesta por jóvenes de la Escuela de Música Hogar de la Armonía. También la actuación de la Orquesta de los Años Dorados del Merengue, con los intérpretes Henry García y demás voca­listas.

El Encuentro Concierto Pan y Vino se ha convertido en la fiesta de hermandad y alegría que en cada septiembre congrega a los fieles de la Ar­quidiócesis de Santiago.

Sigamos caminando con la Palabra y con ella alcanzar la libertad que el Señor nos ofrece a través de la misma.