Ha fallecido el Rvdo. P. José Guillermo Rosario Sánchez.

0
114

NOTA LUCTUOSA.

 

Muy apreciados hermanos:

 

Con profundo pesar y gran tristeza les comunicamos que nuestro querido P. José Guillermo Rosario Sánchez ha retornado a la casa del Padre eterno, nos sostiene la fe y la esperanza en estos momentos.

Su partida sucedió la madrugada del 5 de mayo, después de un paro cardíaco que los médicos no pudieron revertir, fallece en CEDIMAT a los 50 años de edad.

El padre Guillermo fue Juez del Tribunal eclesiástico, Vice Rector del Seminario Redemptoris Mater. Uno de los más conocedores del Derecho Canónico de nuestro País, con una licenciatura en Derecho Canónico y abogado civil. Un sacerdote entregado a su ministerio y a la vida pastoral.

Fue Capellán Mayor de la Fuerza Aérea de la República Dominicana con sede en la Parroquia Nuestra Señora Del Carmen, pastoralmente hablando trabajó en varias parroquias como Sacerdote: Rector del Santuario de la Altagracia en la zona Colonial, Parroquia Santa Bárbara, P. Sagrado Corazón de Jesús en Sabana Perdida. Profesor de la Universidad Católica de Santo Domingo, Profesor y fundador del Instituto de la Familia, San Juan Pablo II.

El P. Guillermo fue un presbítero caracterizado por su alegría y su entusiasmo con un corazón que supo amar y entregarse por los demás, como el corazón abierto de Jesús.

 

Descanse en la Paz de Cristo