Fundación Vanessa y Grupo Mariposa realizan encuentro con niñas del Hogar Sor Petra

0
201

El pasado 6 de enero, la Fundación Vane­ssa Inc. y el Gru­po Mariposa, organizó, como cada año, un encuentro con las niñas del Hogar Sor Petra Mariana Gru­llón, de Las Colinas, Santiago.

El día comenzó con la celebración Euca­rística presifida por el padre Pedro pablo Car­vajal.

El encuentro tuvo con escenario las instalaciones del San­tiago Country Club. Asistie­ron miembros directivos de la Fun­da­ción Va­nessa, integran­tes del Grupo Mariposa y relacionados de esta institución, además de las 24 niñas que viven ac­tualmente en el Hogar Sor Petra.

Dentro de las dife­rentes accio­nes que rea­liza, está el proyecto del Grupo Mariposa el cual fue iniciado el 6 de enero del 2007, apadrinando un grupo de niñas en el Ho­gar Sor Petra Mariana Grullón.

En la actividad, con motivo del Día de Re­yes, las niñas pu­dieron disfrutar de anima­ción, juegos, rifas de juguetes, entrega de regalos, un delicioso almuerzo y de­gustaron cupcakes y bizcochos cortesía de Doña Euge­nia Mo­rrobel.

La Fundación Vanessa Inc. una institución sin fines de lucro cuya misión es promover la construcción de una sociedad  dominicana segura y pacífica. Dentro de las diferentes acciones que realiza, está el proyecto  del Grupo Mariposa el cual fue iniciado el 06 de Enero del 2007, apadrinando un grupo de niñas en el Hogar Sor Petra Mariana Grullón, de Santiago.

El Grupo Mariposa trabaja con estas niñas, que se encuentran entre los 6 y 15 años de edad, llevándoles actividades que tienen que ver con el crecimiento espiri­tual, moral, cívico, cristiano, social y de salud así como actividades de esparcimiento.  Este grupo desarrolla su trabajo con las niñas del Hogar Sor Petra de las Colinas de Santiago, su objetivo es aportar al desarrollo Integral de las niñas del hogar median­tes una serie de activida­des tales como: operativos médico, charlas di­versas, talleres educativos y manuales.