Fellé Vega: Mi prioridad es Dios

0
365

 

Es creador de instrumentos y autor de canciones como “Moviste mi corazón”… “Quiero alabarte mi Dios”

 

SANTIAGO.- El  músico percusionista y una de las figuras del país del género jazz, Fallé Vega lanzará una producción cristiana y un canal de youtube con una producción de alabanza a Dios.

Desde hace alrededor de dos años, el ar­tista tuvo un reencuentro con el Señor, que le ha cambiado su vida no solo en lo personal, también en su arte; “Mi prioridad es Dios y quiero honrarle con mi primicia y cosecha”.

Vega, considerado el primer inventor-patentizado- de instrumentos musicales en el país,, se siente muy entusiasmado porque se encuentra en los prepa­rativos de lanzar su canal de Youtube  y una producción con canciones inéditas con las que pretende fusionar los ritmos folklóricos que le ha identificado a lo largo de una dilatada trayectoria.

El músico deja en­tre­ver su alegría con el disco cristiano; “tendrá mi estilo y será un ál­bum muy orgánico,  que le gustará a la gen­te. Además sé difundirá por distintas plataformas digitales”.

El creador de instrumentos musicales y fundador de la Banda Dan­zas Mezclada,  confiesa sentirse feliz con la eta­pa espiritual que está viviendo y es como un renacer; “he dejado has­ta la bebida y el fumar, porque he vuelto a los brazos de Jesús”.

Mi vida ha dado un giro de 180 grados, han pasado muchas cosas. Estoy más concentrado y me ha aligerado la carga”, expresa con convicción .

Aunque seguirá con el jazz, quiere fortalecer su arte enfocada en el catolicismo, a través de la música y produccio­nes en redes sociales.//

 

Trayectoria:

 

Fallé Vega, ha  compuesto varias canciones cristianas-católicas, que han sido grabadas por el Grupo Alfarero   como “Tu Gracia”, así  como “Moviste mi corazón”, con el Grupo Apoca­líptico.

Desde muy joven se inició en la vida cristiana a través de los grupos católicos con la renovación carismática, en los tiempos del padre Emiliano.

Amigo del Padre Emiliano:

Recuerda con cierto orgullo su amistad  con el padre Emiliano Tardiff, a quien vio su santidad desde la cotidianidad; “fue algo im­presionante para mí, ser amigo de un santo”.

Con el sacerdote recorrió distintos pueblos en su rol de artista y creyente católico.