En Villa Tapia

0
53

Diácono Ceverino y doña Genelia celebran 60 años de unión matrimonial 

La Diócesis de La Vega, y los sacerdotes Félix Nova Galicia, el padre César Peralta, junto a la Familia Camacho Medina y toda la feligresía de la parroquia San Rafael, de Villa Tapia, se regocijan al celebrar los 60 años de unión matrimonial del Rev. Diácono permanente Ceverino Camacho, y Genelia Medina.

Este matrimonio ha sido ejemplo viviente de amor y unión, pero sobre todo de entrega y servicio a la comunidad cristiana.

Don Ceverino ha llevado su ministerio de diácono, junto al apoyo de su esposa, desde el año 2004, siempre con humildad, obediencia y amor.

De esta unión, procrearon siete hijos: Marinelly, Nieve, Daniel, Marisol, Alejandro, Rosa y Yani, quiénes les han regalado catorce nietos y cuatro bisnietos 

Nos sentimos orgullosos del ejemplo de fe, y amor de este matrimonio, el cual siempre ha colocado a Dios como centro de su hogar, y por eso manifestamos nuestra admiración pues nos demuestran que , el amor existe, sí se puede formar un hogar lleno de amor en donde florecen los valores.

Felicidades don Ceverino y doña Genelia, deseamos que sigan siendo ejemplo para toda la Iglesia.