Siendo fiel a su compromiso social la empresa Espaillat Motors construyó dos casas en la comunidad La Joya, Puesto Grande, San Víctor, para las familias de las señoras Juana Paula y Ana Dolores Tejada con los ojos llorosos y muy emocionadas dijeron sentirse muy agradecidas de Dios y del gesto solidario de la familia Guzmán Marcelino por haber hecho realidad el sueño de tener una vivienda digna donde podrán permanecer por el resto de sus vidas.

La bendición de las viviendas fue realizada por el Padre Agustín Fernández, quien puso en manos de Dios la importante obra, y al mismo tiempo valoró el desprendimiento de los propietarios de Espaillat Motors en la persona del dr. Gregorio Guzmán Marcelino, Lic. Gabriel Guzmán Guzmán y el Lic. Gabriel Guzmán Marcelino quienes han hecho posible que dos humildes mujeres de avanzada edad hoy puedan disfrutar de un techo seguro y cómodo.

El doctor Gregorio Guzmán Marcelino, presidente del grupo empresarial E.M., al igual que los demás ejecutivos presentes coincidieron que se sienten en el deber de aportar su granito de arena para que la población dominicana, en especial la provincia Espaillat reciba parte de los beneficios que producen, es por esta razón que nos sentimos alegres y muy agradecidos de Dios por permitirnos hacer entrega formal de dos viviendas, a dos humildes mujeres de esta comunidad.  En el  acto inaugural también estuvieron presentes Doña Sofía y Rafaelito Guzmán Marcelino, así como amigos, familiares y vecinos de las beneficiadas quienes llenos de alegría expresaron su satisfacción por el gesto humanitario de Espaillat Motors.

7 COMENTARIOS