En Barahona Monseñor Romero Cárdenas envía peregrinos a la Jornada Mundial de la juventud en Panamá

0
111

Villa Central, Baraho­na.- El Obispo de Bara­hona, Andrés Napoleón Romero Cárdenas, en el marco de una celebración eucarística con motivo del nuevo año y el inicio del cuatrimestre de la Univer­sidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA), hizo el envío de una delegación de la referida universidad, compuesta por estudiantes, docentes y gestores, quienes participarán en la Jornada Mun­dial de la Juventud que se celebrará en Panamá du­rante 9 días y que contará con la presencia del Papa Francisco.

Mons. Romero Cárde­nas le deseó éxitos a la de­legación de la UCATEBA que está en Panamá y les in­vitó a realizar una buena representación de la Uni­versidad en la JMJ.

Al final de la Eucaristía se realizó la entronización de la imagen de la Virgen de la Altagracia, la cual fue colocada en un lugar ex­clusivo en la Capilla Jesús Divino Maestro de la Uni­versidad Católica Tec­noló­gica de Barahona. Esta imagen fue bendecida por su Santidad el Papa Fran­cisco. La Eucaristía fue concelebrada por el P. Dr. Secilio Espinal, Rector de la UCATEBA, y en la mis­ma participaron autorida­des de la Univer­sidad, do­centes, estudian­tes, perso­nal administrativo y perso­nal del LICATEBA.