Diócesis de Baní celebró su caminata Un Paso por mi Familia

0
95

El pasado domingo 24 de noviembre, en la solemnidad de Cristo Rey del Universo, miles de fieles de la diócesis de Baní han celebrado una verda­dera fiesta por la Vida y la Familia.

La multitudinaria caminata partió de la Parroquia Santa Rita de Casia, calle Pedro Renville, en el Sector de Los Nova, recorrie­ron parte de la avenida Constitución, y pasa­ron frente al Instituto Politécnico Loyola.

Llegados al Estadio Temístocles Metz, fue­ron acogidos en medio de cantos y alabanzas por el coro de la Parro­quia Nuestra Señora de la Consolación, de desarrolló una charla a cargo de representan­tes de la Comisión Na­cional de Pastoral Fa­miliar, posteriormente se tuvo la presentación de Raffy Rey y su mi­nisterio de canto quie­nes amenizaron y deleitaron a la feligre­sía con canciones de alabanza en prepara­ción a la solemne celebración eucarística.

«Un Paso por mi Familia» concluyó con una multitudinaria Eucaristía presidida por S. E. Mons. Víc­tor Masalles, concelebrada por los sacerdotes de la diócesis de Baní, y con parte del pueblo de Dios que peregrina en las provincias de Peravia, San Cristóbal y San José de Ocoa, en la que a una sola voz se dijo: #Salvemoslas2Vidas.