Diez parejas se casan por la Iglesia

0
79

En San Bartolomé, Gurabo.

SANTIAGO.- Con la finalidad de recibir la bendición de Dios, diez parejas sacramentaron su unión, en una ceremonia múltiple celebrada en la parroquia San Bartolomé, de Gurabo.

El cortejo matrimonial fue presidido por  el padre Ma­gín Mese­guer, Canciller de la Ar­quidiócesis de San­tiago y párroco de San Barto­lomé. Las diez pa­rejas entendieron que su unión necesitaba la bendición de Dios para forta­lecer la familia.

La bonita y aplaudida actividad contó con la presencia de fami­liares, amigos y padrinos de la ceremonia nupcial colectiva.

Entre las parejas que contrajeron matrimonio están: Ángel Ramón Tavárez Gálvez con Verónica Carela Pérez, luciendo al igual que los demás, blanco traje de novia con larga cola, velo y corona.

También, se consa­graron al Señor, Porfi­rio Antonio Hernández y Nélcida María Rodrí­guez, así como Emilio De los Santos Valerio con María Teresa Ca­rela.

Se dieron el sí quie­ro, Ramírez Tavárez Gálvez y Caridad Do­mínguez Capellán, igual que Paulino Ta­várez Gálvez con su compañera Paula Ro­berta De la Cruz. También llegaron hasta el altar, José Dolores Farías Acosta con Eucadia Lourdes Me­dina y Ramón E. Ca­brera De León con María Vic­toria Peña.

Prometieron estar juntos hasta que la muerte los separe, Este­ban Gálvez y Damara de Lourdes Sánchez, así como Juan Luis Lizardo con Minerva Dolores Carela y la pareja de José Luis Núñez Medina con Carmen Carela Pania­gua.  Luego de la ceremonia se hizo una re­cepción, donde casados e invitados disfrutaron de la cena preparada para la ocasión y un gi­gantesco pastel.