Celebramos los 90 años de Ana Delia Barclay (Mamita)

0
355

Ana Delia Barclay, Mamita, Mamá, como todos les llaman con mucho cariño

hoy celebramos tu vida, tus noventa años y damos gracias a Dios

Mamita, eres una hermana, madre, tía, abuela, bisabuela y amiga, la cual ha dado todo su ser por el bienestar de los suyos. Amorosa, íntegra, fiel, sencilla, amable, honesta, responsable, solidaria, reservada, sabiendo cultivar lo que es la verdadera amistad, cualidades esenciales que han marcado tu personalidad en el trayecto de tu vida. Un ser humano que su único interés es dejar huellas de amor en su paso por la vida.

Una mujer de fe inquebrantable, servidora de su Iglesia Católica, que busca las cosas que vienen de Dios para edificar su vida y su hogar. En­tregada a una vida cristiana con 53 años al servicio del apostolado de la catequesis.

Incansable, mujer trabajadora que a pesar de sus 90 años sigue trabajando en la farmacia de su pueblo Lupe­rón, Puerto Plata, aunque sus hijos no quieren que trabaje, pero ella, en su empeño por seguir dando ejemplo de que el trabajo dignifica a las personas, no les hace caso, porque su interés no son las pretensiones de grandes bienes materiales, sino el servicio a los demás.

Nos sentimos alegres, privilegiados y bendecidos con Dios por sus 90 años de vida, que nos la ha regalado. Una mujer fuerte, valiente, que ha en­señado su fe, amor, y confianza en nuestro Señor Jesucristo.