Fuente:alfayomega.es

Al sacerdote, conocido por ser un padre del desierto, lo acompañarán otros seis beatos, muchos de ellos fundadores de congregaciones

El Vaticano ha anunciado este martes que el próximo 15 de mayo será canonizado Carlos de Foucauld junto a otros seis beatos, presidido por el Papa Francisco y que aprobó la canonización, por causa de la pandemia.

En aquel consistorio, el Pontífice destacó la «vida cristiana y ejemplar santidad» de los futuros santos y destacó a Carlos de Foucauld, sacerdote diocesano, «pobre entre los pobres» y a Maria Francisca di Gesù, fundadora de las Hermanas Terciarias Capuchinas de Loano, que murió en Montevideo en 1904.

ORACIÓN DEL ABANDONO – 

Padre mío, me abandono a ti. Haz de mí lo que quieras, lo que hagas de mí te lo agradezco, estoy dispuesto a todo, lo acepto todo, con tal de que tu voluntad se haga en mí y en todas tus criaturas. No deseo nada más, Dios mío. Pongo mi vida en tus manos, te la doy, Dios mío, con todo el amor de mi corazón, porque te amo y porque para mí amarte es darme, entregarme en tus manos sin medida, con infinita confianza, porque tú eres mi Padre”. (Padre Charles de Foucauld ).