Cáritas entrega vivienda a ganadores del sorteo

0
70

 

El pasado jueves 20 de septiembre, Cáritas Arquidiocesana de San­tiago, sorteó una vivienda en el marco de la ce­lebración de sus 57 años de presencia en esta Arquidiócesis.

La vivienda, que cuenta con tres habitaciones, cocina, sala-comedor y un baño, fue sor­teada en el Almuerzo Conferencia que ofreció Cáritas, en el salón Marién del Hodelpa Gran Almirante, con la pre­sencia del Consejo Directivo de Cáritas, el Obispo Auxiliar Mons. Carlos Tomás Morel Diplán y gran asistencia de cola­boradores de Cáritas Arquidiocesana.

El boleto ganador fue extraído de la tómbola por el padre Felipe Enerio Valerio y fue va­lidado por la notario pú­blico Mónica Pichardo, con licencia No.4667. El boleto agraciado fue el No. 02565.

La agraciada fue la familia Bencosme Rodríguez, integrada por los esposos Yerfi Bencosme y Ligia María Rodrí­guez, junto a sus hijos Jackfrelin, Yérelin y Yéferson, residente  en el sector Reparto Peralta, Santiago de los Caballeros.

El acto de entrega  se realizó el miércoles 12 de di­ciembre del 2018, con la bendición de la vivienda, presidida por el padre Eduardo Romero, párroco de San Pío X, Bella Vista, acompañado del Diác. Juan -Yani- Díaz, presidente del Consejo Di­rectivo de Cáritas Arquidiocesana, Yanet Rodríguez, directora ejecutiva, el diácono Carlos Gómez, coordinador del programa Construye Vidas, Bryan Pérez, asistente, Clau­dia Sosa, voluntaria de Cáritas y parte de la comunidad.

La familia Bencosme Rodríguez da gracias a Dios y a Cáritas Arquidiocesana de San­tiago porque hoy gozan de un techo dig­no, don­de disfrutan los aires de un nuevo hogar.

Los directivos de Cáritas también dan gracias a Dios porque nuevamente se ha hecho realidad el sueño de una  fa­milia y piden oracio­nes por la Institución y sus donantes.