-Federico Lantigua
Con esa frase quiero parafrasear el editorial del Periódico Camino “Los jóvenes de los 70 y 80” de fecha domingo 7 de septiembre del año en curso. Comparto totalmente el contenido de ese excelente y edificador tema central.
Los hombres y mujeres que habitan la faz de la Tierra deben realizar aportes a la humanidad, para que la sociedad o sectores donde viven puedan crecer sanos, tanto físico como espiritualmente.
Dar ejemplos de buenos ciudadanos, sería lo ideal y así contribuir a una colectividad con valores saludables, dignos de imitar por los demás.
La función de los padres es la de cuidar y proteger a sus hijos, velando de que no se conviertan en seres inútiles. Poco a poco o de manera rápida, la sociedad dominicana y del mundo se va pudriendo, aunque todavía es tiempo de acabar con ese cáncer maligno.
Es hora de que la familia, la escuela y la Iglesia tomen el control y trabajen unidos para ver si podemos transformar ese mal que nos carcome y así lograr una sociedad que vaya por mejores senderos.
Enhorabuena Virgilio Apolinar Ramos, es un editorial adaptado y real para estos tiempos. Reciba felicitaciones de todos los que leemos este Semanario Católico Nacional.
Realmente, Camino está al servicio de la verdad y la vida. Sigan así…