Un gran acontecimiento de feliz celebración la B Cuatro Promoción reunida con sentimiento, que hace especial el momento para estrecharse las manos y los vínculos humanos (gran legado De La Salle) el más valioso detalle que es sentirse siempre hermanos.
Cincuenta años cumplidos de la feliz graduación valiosa generación que aquí se hallan reunidos, y permaneciendo unidos con el paso de los años con cariño, sin regaños con estima y con respeto para vencer cada reto al subir cada peldaño.
Siempre están en la memoria inolvidables momentos de alegrías y tormentos que son parte de la historia, y que nos llenan de euforia ¡tantos recuerdos felices! con aciertos y deslices pues queríamos el mundo en ese tiempo fecundo que nos dejó sus raíces.
Los valores recibidos junto con la educación son la identificación con que fuimos imbuidos, por profesores queridos que nos dieron formación además de información académica y científica y de esa labor prolífica es esto confirmación.
Los hermanos Pedro y Tin Ceballos y Jorge Ruizaquí dejaron raíz desde el principio hasta el fin; cultivando cual jardín a varias generaciones entre libros y oraciones Rafael Emilio también y Herminio Alberti muy bien aquí reciben menciones.
A Zaidy Zouain no la olvido ni a aquella profe exquisita Antonia la señorita con su carácter medido; es mucho lo que ha llovido desde usar zapatacón de Mick Jagger la canción, y darle mucha carpeta: Yolo Pérez, Frank Careta con mabí de Papatón.
The Cat, La 60 y pico esos felices paseos con Karim y el carineo lo que evoco cuanto explico, y en ese tiempo me ubico entre afros y melenas aquellas fiestas amenas con Johnny o con Wilfrido queda siempre lo vivido corriendo por nuestras venas.
Por citar quedaron cosas las que llevamos muy dentro que afloran en este encuentro entrañables o jocosas, que en las cabezas canosas hoy son recuerdos de vida de una época ya ida que late en el corazón que es fundamento y razón de esta familia querida.-