Gracias por su apoyo
Por Robinson Fernández
Con mucha alegría y amor, José y Ana acompañados de sus familiares, amigos y la comunidad celebraron medio siglo de unión matrimonial.
Agradecidos con Dios por permitirles cumplir 50 años de feliz matrimonio, José Eugenio Fernández y Ana Ramona Paulino, iniciaron su festejo con la celebración Eucarística presidida por el padre Nelson Paulino, en la parroquia San Antonio de Padua, de Guayabal, Santiago.
Una vez más, ante la presencia del Señor, ellos reafirmaron su amor, su compromiso de seguir hasta que la muerte los separe. Esta historia de amor que inició con una acogida en la casa de la novia, un día lluvioso donde José Eugenio pidió que lo dejaran pasar la lluvia en su casa.
De esta unión, basada en el compromiso firme del matrimonio, con altas y bajas, momentos de tristeza, de alegría, ellos formaron una hermosa familia, compuesta por sus hijos, Robinson, Wendy, Roel, Madelin y Julio, quienes le han regalado 11 nietos. La celebración de su aniversario de boda fue hermosa. Reinó la alegría compartida entre hijos y familiares.
Damos gracias a Dios por esta querida familia, comprendiendo que el éxito del matrimonio es una combinación de amor, paciencia, perdón, comunicación, perseverancia y teniendo al Señor como centro de su hogar.
Lo que Dios ha unido, que el hombre no lo separe.» Marcos 10, 9.