-Padre Carlos Santana
El pasado martes 25 un día especialísimo en el que la Iglesia celebra la solemnidad de la Anunciación, nos unimos en alegría a nuestros queridos Mons. Rafael Felipe y Mons. Tobías Cruz, para agradecer al Señor por sus 60 años de ordenación presbiteral. Al igual que María dijo su “Sí” al plan divino, Mons. Fello y Mons. Tobías han respondido a la llamada de Dios con generosidad y entrega, dedicando sus vidas al servicio de nuestra Iglesia y a la comunidad.
A lo largo de estas seis décadas, han sido faros de luz y fe en las comunidades por las que han pasado, reflejando en cada acción su profunda humildad y sencillez. Su compromiso inquebrantable y su amor por Cristo y su rebaño han impactado positivamente en la vida de innumerables personas. Damos gracias a Dios por la bendición de haber compartido parte de este camino con ustedes y por todo el bien que han sembrado en nuestros corazones.
Agradecemos sinceramente su ejemplo de fe, su constante apoyo y su vocación de servicio, que nos inspiran a vivir el evangelio en cada momento. Que el Señor continúe llenando sus vidas de amor y gratitud, y les conceda muchos años más de fructífero ministerio.
El encuentro para felicitar a estos queridos hermanos se realizó en la Casa Sacerdotal de Matanzas, Santiago.“Fidelis enim est qui repromisit” porque fiel él que prometió.