Cáritas Arquidiocesana de Santiago lleva alegría a familias que no tenían casa  

0
65

En noviembre, que es el Mes de la Familia, Cáritas entregó casa a cinco familias de la Arquidiócesis de Santiago.  La bendición la impartió el párroco de cada comunidad.

En Jánico se entregaron dos viviendas, una a las familias del señor Brahian de Jesús Hernández, con su esposa y dos hijos, quienes viven en Llano Grande, y también a la  señora Ana Karina Adames Espinal, con su esposo y un hijo. Son de la comunidad de Gurabo.  La bendición la hizo el padre Darinel Reyes, párroco de Jánico. 

En Guayacanal, la casa de la familia del señor Juan Isidro Rosario, que junto a su esposa y dos hijos fue bendecida por el padre Domingo Collado.

En el Valle de Dios, la Yagüita de Pastor, recibió su casa la señora Anabelkis Bonilla y sus cuatro hijos. Fue bendecida por el padre Víctor Elvi Diloné. 

En el Ensanche Libertad le entregaron a la señora Yeara Josefina Metivier de Hernández, su  esposo e hija. La bendijo el padre Diego Tineo.

En todas estas bendiciones estuvieron presentes el presidente de Cáritas, Diácono Juan Emilio (Yani) Díaz, el coordinador del programa Construye Vidas, Diácono Marcos Caba, amigos y vecinos de las familias beneficiadas.

 ******

En este año, Cáritas ha construido y entregado un total de 39 viviendas, y están en proceso de construcción y terminación, otras cinco casas que se entregarán en el mes de diciembre 

Agradecemos la solidaridad y apoyo de la Fundación Friends of Cáritas –  New York, por permitirnos llevar alegría y esperanza a estas familias tan necesitadas.