Coompuñal  y la pastoral social de la parroquia San Antonio de Padua, hicieron Guayabal, Santiago, una vivienda a la familia de Ángel María Coronado, padre soltero con una discapacidad auditiva y sus dos hijos. Ellos recibieron con lágrimas de alegría un techo digno donde no tendrán el temor de que éste le caiga encima.

El Señor Fabio Ricourt (Fabito), presidente del Comité de Crédito, en representación del Dr Danilo Ricourt Coronado, presidente del Consejo de Administración, expresó que esta institución se creó con la firme convicción de ser el soporte económico de las mejores causas, sobre todo las que ayuden a mejorar la calidad de vida de todos los hijos de Dios, entre ellos lo más necesitados. 

La bendición de la casa la hizo el padre Julio Genao, quien expresó, que todos estamos en deuda con Dios. Y que cada familia pobre es una oportunidad para realizar su voluntad y estar más cerca de su Reino.

Los trabajos en la nueva vivienda estuvieron dirigidos por Alfonso Lora, coordinador de pastoral social.  

Luz Mercedes Coronado, presidente del Distrito Cooperativo 02, de COOPMPUÑAL, entregó la llave de la nueva vivienda. Invito a rezar el rosario en familia y a solidarizarse siempre con el hermano que nos necesite.