El pasado domingo 13 de agosto el Movimiento Matrimonio Feliz de Santiago y Santo Domingo, tuvieron un encuentro amistoso de softball en el Santiago Country Club de la ciudad corazón. Santiago resultó victorioso en los dos partidos, venciendo a los capitaleños 16 carreras por 9, y 15 por 0.
El acto de apertura fue muy emotivo, encabezado por los representantes del Movimiento de ambas ciudades, compuesto por Cesar Curiel, Fanny Veloz de Curiel, Elvin Bernard, Mildre Cruz de Bernard, el Juan Cruz, Idalia Brito de Cruz, y el Diácono Pedro Tapia.
El Lanzamiento de la primera bola fue realizado por los esposos Don Francisco Brito y Doña Maria Antonia de Brito, quienes fueron elegidos por ser modelos con 70 años de matrimonio. Tienen 10 hijos, 22 nietos y 11 bisnietos.
El evento fue una verdadera fiesta, donde se dieron cita 80 familias compuestas por esposos, hijos, nietos, bisnietos, primos y sobrinos. La fanaticada estaba compuesta por 250 personas.
Matrimonio Feliz es un movimiento de inspiración católica, con carácter seglar y eminentemente familiar, trabaja a favor del sacramento del Matrimonio, acompañando a las parejas a vivir su vocación humana y cristiana en estos tiempos donde se desarrolla una agenda liberal con intención de socavar la familia como base de la sociedad.