Con la celebración Eucarística presidida por Monseñor Freddy Bretón, Arzobispo de Santiago, la Comunidad Terapeuta Hermanos Unidos en Cristo, inauguró el pasado 8 de julio un edificio en honor al fundador de esta institución, el señor Félix Rodríguez (Pepe).
La nueva instalación tiene capacidad para 100 personas. Durante el encuentro se entregaron a la comunidad nueve jóvenes ya rehabilitados del consumo de estupefacientes. Los familiares lo recibieron con mucha alegría y esperanza.
En la actividad estuvieron presentes el padre Silvio Ortiz, MSC, párroco del Distrito Municipal de La Cuesta, San José de las Matas, y quien es asesor de esta Comunidad. También, Reynaldo Toribio, presidente Ejecutivo, Padre Juanito Rodróguez, MSC, y doña María Gutierrez Viuda Rodríguez, Cofundadora de la Comunidad, y el equipo Timón de New York y República Dominicana.
Para Priamo Veras y el equipo profesional que lleva esta obra de amor fue un día lleno de alegría por ver realizado su sueño de tener esta nueva construcción, que les permitirá seguir desarrollando esta misión en favor de estos jóvenes.