Enriqueta Antonia Guaba cumple un siglo

0
400

Nació el 12 de junio del año 1923. Hoy se viste de júbilo al recibir la gracia divina por haber alcanzado larga vida y cumplir 100 años de edad. Ella contrajo matrimonio a la edad de 20 con Julián María Vásquez López. 

Su unión matrimonial perduró 72 años, acogiéndose a los designios de Dios, ¡hasta que la muerte nos separe!, dejando impregnado en sus hijos el legado de la permanencia del matrimonio. Procrearon una familia de 10 hijos: Ramón, Radhamés, Gladys (Senia), Círila, Lucas, Ceferino, María (Mery), Esperanza, Soledad y Martín (Cesar), alcanzado una descendencia de 21 nietos y 22 bisnietos.

Mujer preocupada y ocupada por los caminos de Dios. Desde muy joven fue integrante activa de los grupos apostólicos: Las Hermanas del Corazón de Jesús, Legión de María y Ama de Casas. Estuvo siempre atenta al bienestar de su familia, formando a sus hijos con valores, basados en amor, temor a Dios, responsabilidad, honestidad, humildad y amor al trabajo.

Su familia se une en oración para dar gracia a Dios por este regalo tan maravilloso, y se llena de regocijo al ver a Enriqueta disfrutando de salud física y mental a sus 100 años, junto a su toda su descendencia. Feliz Cumpleaños Doña Enriqueta. Dios la bendiga.

Verónica Isabel Vásquez U.