La parroquia Los Santos Ángeles Custodios en su búsqueda de vivir la sinodalidad involucrando a los niños, adolescentes, jóvenes y padres, llevó a cabo la Convivencia Aventurando en la Fe. Participaron adolescentes en edades de 12 a 15 años. También el el Campamento Metamorfosis 2.0 para jóvenes de 16 a 19 años. De una manera dinámica, contagiosa y divertida se abordaron los temas de manejo de emociones, identificar, sanar y liberar las heridas, el regalo del perdón y la manifestación del gran Amor de Dios reflejado en la familia.
Los que participaron de la Convivencia Aventurando en la Fe descubrieron que Jesús es su amigo fiel y que siempre hay alguien dispuesto a escucharlos y atender sus inquietudes. El Campamento Metamorfosis 2.0, quedaron marcados especialmente cuando el Espíritu Santo tocó su corazón y se dejaron abrazar para sentir ese amor, para sentir consolación y dejar sembrada esa semillita de la fe.
Este caminar continúa de la mano de Jesús, los padres y toda una comunidad que busca ser luz en medio de tantas amenazas y desafíos que experimentan los jóvenes de hoy día.